Slider Automatico

HOMBRE CON CARA TRANSPLANTADA PORTADA DE GQ

Richard Lee Norris, de 39 años, pasó 10 años escondido tras una máscara de cirugías luego de sufrir un aparatoso accidente que transformó su cara. En 2012, un equipo de 150 doctores y enfermeras le trasplantaron dientes, músculos, nervios, piel y hasta una lengua en la Universidad de Maryland.

Ahora, este hombre es portada de una de las revistas para hombres más famosas del mundo: GQ. Aunque la fama para él no es nueva, pues tras su operación (la cual duró unas 35 horas y continúas y sólo tenía 50 % de probabilidades para sobrevivir) se convirtió en una persona famosa en el mundo de la medicina, pues su recuperación fue simplemente histórica. 

Richard tenía 22 años cuando su cara explotó, víctima de un disparo que el mismo se propinó con una escopeta en su casa, luego de que llegó con su madre ebrio. Cuando el arma soltó la bala, el cuarto de Norris se llenó de sangre, huesos y piel.


Aunque la vida de este hombre cambió repentinamente tras el disparo, la portada de GQ le dará un nuevo giro y la esperanza vuelve para Richard. 

Fuente: http://vidayestilo.terra.es/